Diseño, trends, fashion, calzado, interiorismo, fotografía y cosas curiosas forman este blog.

sábado, 27 de agosto de 2011

Leopard Timex


Dios!!! No me lo puedo creer!!Me encantaaaaaa un reloj yo que soy antireloj!!

           La nueva línea de Timex retro me encanta sobre todo aquellos relojes que 
           parecen sacados de la selva africana. El modelo ochentero sin duda marca tendencia 
           con esa serie de texturas vintage, animal print y étnicas en su malla 
           mezclando la tecnología y tiempo.

           Timex 80 Metal Collection , disponible en 5 modelos aunque yo sin
            duda me quedo con el de leopardo, incluso son resistentes al agua para no separarte 
           de él en ningún momento.

           Sin duda... me lo pido para mi cumpleeee que esta ya aquí :D


           Disponibles en Colette

Show comments
Hide comments

2 comentarios:

  1. Hola, ¿dónde lo podría comprar?
    Graciaaas:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues en Francia o por internet a través de Colette. Si pinchas donde pone el nombre de Colette en el post te aparece directametne el link ;)

      Eliminar