Diseño, trends, fashion, calzado, interiorismo, fotografía y cosas curiosas forman este blog.

miércoles, 31 de agosto de 2011

CAt cat

Los ojos de gato nos invaden y yo...encantada!!
Me chiflan esta clase de gafas sobre todo por ese toque retro que las caracteriza que
vuelve y vuelve y vuelve...

Las Cat Sunglasses son el must-have de la 
temporada, y marcan tendencia desde Alexander  Wang las lanzó marcando tendencia en la primavera del 2010 junto a una trenza, cuero y unos botines animal print.

        Hasta Lady Gaga cayó en sus redes usándolas en diversas ocasiones. Estas gafas han
        creado una base sobre la que han surgido diversos estilos con versiones similares menos
        futuristas y más ponibles en el día a día.

        Prada, por ejemplo saco unas cat de colores transparentes en acetato más
        redondeadas para la colección Cápsula de la temporada SS 2010 llamadas
        Postcards Sunglasses. Pero sinceramente me gustan mas el modelo de
        Giles Deacon en negro.


          
                                                                               Miucia Prada SS 2010

                                                                           Giles Deacon SS 2010


        Aunque mis favoritas son las Nikita de Tom Ford, tanto como para gafas 
        de vista como de sol. Me encanta la forma curvada terminada en punta como si fueran las 
        orejitas de un gato, son muy estilosas. Pero el modelo al que le tengo echado el ojillo en la 
        óptica, son la versión Tortoise ^^ además al ser de la temporada pasada tienen un buen
        precio!!!!


  


        Para esta temporada de invierno al igual que lo fue para la de verano,  han sido muchos
        diseñadores los que se han decantado por este tipo de gafas y cada vez podemos ver a 
        más celebritties con ojos de gato. Me gustan las de Prada son distintas a las demás.


                 
                                                                   Dior Moho Tami SS 2011



                                  Urban Outfitters AW 2012 por sólo 11 euros




                                                                 Miu Miu AW 2012




                                                                                 Chanel AW 2012





Show comments
Hide comments

2 comentarios:

  1. me gusta tu blog! a partir de ahora te sigo..!!Aquí te dejo el mío por si decides pasarte y ver lo que hago!! :D
    Saludos

    http://iamvcg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar